25 sept. 2025

ASALTARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN CAAGUAZÚ

Dos «motochorros» ingresaron a una estación de servicios y robaron G. 150 millones luego de amenazar a los playeros y trabajadores del lugar con un arma de fuego. El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Screenshot_3-2-e1689015602626-600x360.jpg

La gasolinera fue visitada por los delincuentes en horas de la madrugada del domingo. Los delincuentes se hicieron pasar por clientes e ingresaron al lugar exigiendo la entrega del dinero con un arma de fuego en mano.

Según los trabajadores del lugar, los malvivientes manejaban datos concretos para perpetrar el asalto debido a que conocían el nombre del administrador y también se presume que sabían el horario del arqueo de caja.

La Policía Nacional halló abandonada una de las motocicletas utilizadas en el atraco y logró identificar al propietario. Actualmente, verifican otras imágenes de cámaras de seguridad de la zona para obtener más datos que los lleven al paradero de los mismos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.