18 ene. 2026

ASALTARON UNA COOPERATIVA EN ASUNCIÓN

Delincuentes ingresaron a la cooperativa de ex alumnos del San José y se llevaron más de G. 60 millones. El atraco habría ocurrido durante del fin de semana y esta mañana se percataron del hecho.

t23.png

La Policía Nacional confirmó el robo registrado en la cooperativa Multiactiva de ex alumnos del colegio San José, ubicada sobre San José Nº 313 esq. José Berges, ciudad de Asunción.

Los malvivientes habrían ingresado al sitio durante el fin de semana, violentaron la caja fuerte y se alzaron con un monto de entre 60 a 65 millones de guaraníes, según informó el comisario Benancio Benítez.

Cabe destacar que el sitio cuenta con cámaras de seguridad, pero los sujetos cortaron la energía eléctrica, además, se llevaron todos los equipos de circuito cerrado. Es decir, no se dispone de imágenes grabadas.

Agentes de investigaciones se encuentran trabajando en el sitio, a fin de encontrar evidencias que podrían llevar a los responsables.

VER MÁS:
Dos mujeres fueron apuñaladas en un billar de San Lorenzo durante el feriado de Año Nuevo. El agresor sigue prófugo y la policía investiga el hecho.
Un accidente ocurrido el primer día del 2026 en Loma Clavel terminó con la vida de dos motociclistas que circulaban en contramano.
Dos hechos ocurridos en Juan León Mallorquín e Iruña vuelven a encender la alarma sobre el uso irresponsable de pirotecnia durante las festividades, con consecuencias graves para niños y adultos.