03 sept. 2025

Asaltaron una carnicería en Ciudad del Este

“Motochorros” armados ingresaron a una carnicería, robaron unos G. 700 mil y cuatro teléfonos celulares. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo realizaron el asalto.

Screenshot_21.png

“Motochorros” armados ingresaron a una carnicería, robaron unos G. 700 mil y cuatro teléfonos celulares. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo realizaron el asalto.

A plena luz del día, una carnicería ubicada sobre la calle Fulgencio Yegros en Ciudad del Este, fue escenario de un violento robo agravado. Dos individuos armados y a bordo de una motocicleta irrumpieron en el local y se llevaron una buena suma de dinero y varios objetos personales.

El propietario denunció que los delincuentes ingresaron en su local comercial mientras él se encontraba atendiendo. Ambos sujetos, quienes llevaban cascos protectores y portaban armas de fuego, lo amenazaron y se apropiaron de cuatro teléfonos celulares y 700.000 guaraníes en efectivo.

Según su relato, los asaltantes anunciaron el robo de manera intimidante y en cuestión de minutos lograron hacerse con los objetos antes de huir en una motocicleta de color oscuro, tomando rumbo desconocido.

VER MÁS:
La bancada oficialista defendió al legislador Alfonso Noria, minimizando los supuestos insultos a Óscar Orué durante un reclamo por la reapertura de locales comerciales. Señalaron que la acción no constituye influencia indebida, además destacaron la gestión exitosa del director de la DNIT.
La reforma del transporte público sufrió un revés en el Congreso al no obtener dictamen de la Comisión de Hacienda, lo que compromete su tratamiento en el Senado. El plan es cuestionado por falta de claridad en el financiamiento, riesgos laborales y sospechas de beneficios a grupos empresariales.
La Selección Paraguaya de Fútbol continúa recibiendo a sus figuras de cara al trascendental partido contra Ecuador, que se disputará este jueves a las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco. Uno de los arribos fue de Diego Gómez, quien llegó desde Inglaterra.