12 jul. 2025

Asaltaron una carnicería en Ciudad del Este

“Motochorros” armados ingresaron a una carnicería, robaron unos G. 700 mil y cuatro teléfonos celulares. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo realizaron el asalto.

Screenshot_21.png

“Motochorros” armados ingresaron a una carnicería, robaron unos G. 700 mil y cuatro teléfonos celulares. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo realizaron el asalto.

A plena luz del día, una carnicería ubicada sobre la calle Fulgencio Yegros en Ciudad del Este, fue escenario de un violento robo agravado. Dos individuos armados y a bordo de una motocicleta irrumpieron en el local y se llevaron una buena suma de dinero y varios objetos personales.

El propietario denunció que los delincuentes ingresaron en su local comercial mientras él se encontraba atendiendo. Ambos sujetos, quienes llevaban cascos protectores y portaban armas de fuego, lo amenazaron y se apropiaron de cuatro teléfonos celulares y 700.000 guaraníes en efectivo.

Según su relato, los asaltantes anunciaron el robo de manera intimidante y en cuestión de minutos lograron hacerse con los objetos antes de huir en una motocicleta de color oscuro, tomando rumbo desconocido.

VER MÁS:
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.