07 may. 2026

ASALTARON UN TRANSPORTE PÚBLICO EN VILLA ELISA

Delincuentes abordaron un transporte público y sin mediar palabras encañonaron al chofer y amenazaron a los pasajeros para alzarse con celulares. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

t28.png

Dos hombres y una mujer subieron a la Línea 15 en la zona de Villa Elisa y asaltaron a todos los ocupantes del vehículo. En total se llevaron nueve celulares.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron rápidamente por la puerta trasera y hasta el momento no se tiene noticias sobre la identidad de los mismos, pero se aguarda por cámaras de circuito cerrado.

Las víctimas relataron los momentos de terror y denunciaron el hecho en la Comisaría Nº 13 de la ciudad de Villa Elisa.

Delincuentes abordaron un transporte público y sin mediar palabras asaltaron a todos utilizando un arma de fuego. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/ESYHzvU1Ve— Telefuturo (@Telefuturo) May 11, 2021

VER MÁS:
Una mujer de 19 años fue hospitalizada tras una colisión entre dos vehículos que terminó contra un poste de alumbrado público.
Vecinos de Asunción alertan sobre riesgos de derrumbe y graves inundaciones ante el nulo avance de un millonario proyecto de desagüe.
Cristian Pesoa, señalado como cómplice y conductor del vehículo involucrado en la agresión a un menor de 11 años en el microcentro de Asunción, se entregó al Ministerio Público tras permanecer prófugo.