23 mar. 2026

ASALTARON UN TRANSPORTE PÚBLICO EN VILLA ELISA

Delincuentes abordaron un transporte público y sin mediar palabras encañonaron al chofer y amenazaron a los pasajeros para alzarse con celulares. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

t28.png

Dos hombres y una mujer subieron a la Línea 15 en la zona de Villa Elisa y asaltaron a todos los ocupantes del vehículo. En total se llevaron nueve celulares.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron rápidamente por la puerta trasera y hasta el momento no se tiene noticias sobre la identidad de los mismos, pero se aguarda por cámaras de circuito cerrado.

Las víctimas relataron los momentos de terror y denunciaron el hecho en la Comisaría Nº 13 de la ciudad de Villa Elisa.

Delincuentes abordaron un transporte público y sin mediar palabras asaltaron a todos utilizando un arma de fuego. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/ESYHzvU1Ve— Telefuturo (@Telefuturo) May 11, 2021

VER MÁS:
Un hombre atacó a tiros y puñaladas a su expareja y a la tía de esta antes de quitarse la vida.
El exdeportista, imputado por tráfico internacional y lavado de dinero, se presentó ante la Fiscalía tras permanecer prófugo.
Vecinos del barrio Mbocayaty en Ñemby expresaron su preocupación por el estado de un puente sobre la calle Capitán Bado, considerado vital para la conexión de varios barrios. La estructura presenta un riesgo de colapso, especialmente durante días de lluvia, debido a la erosión provocada por los raudales del arroyo cercano.