05 nov. 2025

ASALTARON UN SUPERMERCADO EN SAN ANTONIO

Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes y asaltaron un supermercado en la ciudad de San Antonio. Los sujetos se llevaron dinero en efectivo y varios celulares.

20220407055242-e1649326466637-600x360.jpg

El hecho se registró en horas de la noche del miércoles, específicamente, sobre la avenida San Antonio.

Tres sujetos ingresaron al comercio y tras hacerse pasar por clientes, atacaron a los trabajadores presumiblemente con armas de fuego. Los mismos utilizaron además tapabocas.

Los malvivientes golpearon al guardia y obligaron a los demás empleados a que se coloquen boca abajo, sin posibilidad de realizar ningún movimiento.

Según la Policía Nacional, los ladrones lograron llevarse G. 2 millones, una bebida, varios aparatos celulares y objetos personales de los funcionarios. Tras el hecho, se dieron a la fuga rápidamente caminando.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los delincuentes, pero ya analizan las cámaras de seguridad para intentar dar con los mismos.

VER MÁS:
El abogado Hermann Weisensee, asesor jurídico del ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, calificó de “totalmente falsas” las acusaciones que lo vinculan con supuestas maniobras en millonarias licitaciones de libros. No obstante, reconoció haber recomendado la implementación del sistema que modificó los criterios de puntuación para seleccionar a las empresas adjudicadas.
El abogado Hermann Weisensee, quien funge como asesor del ministro de Educación y Ciencias (MEC), Luis Ramírez, es el foco de una grave denuncia que se comenta en la propia Cámara de Diputados.
Un adolescente de 16 años de edad falleció tras violenta balacera en un torneo de piky vóley, en la zona Pantanal de la ciudad de Lambaré. Según los primeros datos, el joven se encontraba en el sitio con su padre disfrutando de la actividad cuando recibió el impacto, siendo víctima colateral.