27 may. 2026

ASALTARON UN SUPERMERCADO EN SAN ANTONIO

Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes y asaltaron un supermercado en la ciudad de San Antonio. Los sujetos se llevaron dinero en efectivo y varios celulares.

20220407055242-e1649326466637-600x360.jpg

El hecho se registró en horas de la noche del miércoles, específicamente, sobre la avenida San Antonio.

Tres sujetos ingresaron al comercio y tras hacerse pasar por clientes, atacaron a los trabajadores presumiblemente con armas de fuego. Los mismos utilizaron además tapabocas.

Los malvivientes golpearon al guardia y obligaron a los demás empleados a que se coloquen boca abajo, sin posibilidad de realizar ningún movimiento.

Según la Policía Nacional, los ladrones lograron llevarse G. 2 millones, una bebida, varios aparatos celulares y objetos personales de los funcionarios. Tras el hecho, se dieron a la fuga rápidamente caminando.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los delincuentes, pero ya analizan las cámaras de seguridad para intentar dar con los mismos.

VER MÁS:
Un joven de 20 años fue asesinado durante una gresca callejera en la madrugada del sábado. Dos sospechosos están identificados y prófugos.
Una mujer de 45 años denunció haber sido víctima de un ataque mientras caminaba por la vía pública. El agresor se desplazaba en motocicleta y logró darse a la fuga.
Clementina Ruiz Díaz Menchi fue absuelta tras más de una década de proceso judicial por la muerte de su hijo recién nacido. El Estado paraguayo deberá pagarle G. 100 millones como reparación.