28 sept. 2025

Asaltaron un súper y golpearon a la cajera

Cuatro hombres fingieron ser clientes e ingresaron a un minimercado que fue inaugurado la semana pasada a robar mercaderías y dinero de la caja. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que uno de los sujetos golpea en el rostro a una de las trabajadoras.

Screenshot_9.png

El nuevo hecho delictivo ocurrió en el barrio Sajonia de Asunción donde, según los pobladores, los robos a comercios y viviendas particulares cada vez son más frecuentes. Solo hace unos días, se inauguró un minimercado y ya fue blanco de los delincuentes.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que cuatro hombres ingresaron al lugar, fingen ser clientes y luego amenazan a los trabajadores con armas de fuego. Se dirigen hacia la bodega y se apoderan de varias latas de cerveza y otros productos.

En un momento dado, se dirigen a la caja como para que el cajero desactive el código de barra y uno de ellos golpea en el rostro a una de las trabajadoras. Posteriormente salen del sitio con total tranquilidad llevándose varios productos.

Los vecinos del lugar mencionaron que los integrantes de esta misma banda recorren la zona en horas de la noche e ingresan a las casas y comercios sin que nadie intervenga. Mencionan que el barrio es una zona liberada y lamentan el casi nulo control policial.

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).