22 nov. 2025

ASALTARON UN COMERCIO EN YPANÉ

A punta de arma de fuego dos delincuentes asaltaron un comercio, en la ciudad de Ypané. Los sujetos se llevaron alrededor de G. 3 millones.

20230103055314-e1672738288146-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos hombres ingresaron al local comercial y directamente amenazaron a las trabajadoras del sitio utilizando un arma de fuego, además, de reducir a un cliente.

El hecho se registró en la zona céntrica de la ciudad de Ypané. Según la Policía Nacional, los malvivientes se llevaron alrededor de G. 3 millones.

Tras el hecho, huyeron nuevamente a bordo de una motocicleta. Los mismos serían autores de varios robos registrados en la zona de Guarambaré horas antes.

Hasta le momento los investigadores no tienen datos sobre la identidad de los responsables, pero aseguraron que ya están realizando los trabajos correspondientes para ataparlos.

VER MÁS:
Un hombre identificado como Félix Valentín Caballero, de 31 años, fue detenido en Ciudad del Este luego de atacar con machetes a una pareja que se desplazaba en motocicleta. El hecho ocurrió en el km 11 Acaray, en el asentamiento Bello Horizonte.
Un fuerte temporal golpeó a gran parte del territorio nacional, generando importantes daños en la infraestructura eléctrica. Las intensas ráfagas de viento y la caída de granizos en varias zonas provocaron la caída de columnas y tendidos de la ANDE, dejando prácticamente sin suministro a amplios sectores del país.
El director de la Dirección de Meteorología, Eduardo Mingo, realizó un análisis detallado sobre el reciente y severo temporal que afectó a varias zonas del país, destacando la naturaleza errática de las ráfagas de viento que causaron daños significativos en infraestructura y árboles.