13 sept. 2025

ASALTARON UN AVIÓN QUE TRANSPORTABA DINERO

Un avión transportador de caudales fue asaltado al aterrizar en el departamento de Concepción. El dinero robado era destinado al pago de salarios a trabajadores de una empresa privada.

WhatsApp-Image-2021-12-07-at-15.25.40-e1638901595758.webp

El atraco de película se registró durante el mediodía de este martes. La aeronave que transportaba una millonaria suma de dinero desde Asunción hasta la zona de Itapucumí, Concepción, fue emboscada por hombres armados que lograron su objetivo.

Durante el atraco hubo un enfrentamiento con efectivos policiales y tres uniformados resultaron heridos, según los primeros datos. Los agentes fueron trasladados hasta un hospital donde están siendo asistidos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Paraguay enfrenta una ola de robos de avionetas destinadas al narcotráfico, con 12 casos registrados en los últimos cuatro años, principalmente en zonas fronterizas. El crimen organizado opera con redes transnacionales que conectan a Paraguay, Brasil y Bolivia, donde la mayoría de las aeronaves desaparecen.
Una escuela de Paraguarí sufre robo nocturno de víveres y electrodomésticos del comedor escolar. La policía analiza las grabaciones del circuito cerrado para dar con el responsable, mientras la comunidad permanece en alerta.
Un paraguayo de 26 años fue arrestado en Brasil tras una peligrosa persecución que concluyó con el hallazgo de una tonelada de marihuana. El conductor, que intentó huir a pie, ahora está bajo custodia de la policía federal y enfrentará cargos por tráfico internacional de drogas.