26 ene. 2026

ASALTARON MINIMARKET EN VILLA ELISA

A punta de arma de fuego dos delincuentes asaltaron un minimarket, en el centro de la ciudad de Villa Elisa. Los sujetos se llevaron G. 4 millones y las pertenencias de los clientes.

20230512055409-e1683886452499-600x360.jpg

El hecho se registró en horas de la noche del jueves, específicamente, sobre la avenida Américo Pico casi Las Mandarinas de la mencionada ciudad.

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos descendieron de una motocicleta, ingresaron al local y directamente atacaron a la cajera. Los mismos amenazaron en todo momento a las víctimas con armas de fuego.

Según los intervinientes, se llevaron alrededor de G. 4 millones y varias pertenencias de clientes y funcionarios.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los malvivientes, pero la Policía Nacional ya se encuentra trabajando en el caso.

VER MÁS:
La posibilidad de un acuerdo de paz en la guerra ruso-ucraniana luce más lejana tras la reunión entre emisarios de Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, quien mantuvo exigencias territoriales consideradas inaceptables por Ucrania y contrarias al derecho internacional.
La supuesta reunión entre el presidente Santiago Peña, Horacio Cartes y seis ministros de la Corte Suprema generó alarma en el ámbito jurídico, especialmente entre los defensores de Mario Abdo Benítez y excolaboradores.
La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes, dos de ellos adolescentes, implicados en un asalto a un conductor de plataformas en el barrio Ricardo Brugada, zona donde los robos a este gremio son cada vez más frecuentes.