25 sept. 2025

ASALTARON LOCAL COMERCIAL EN LAMBARÉ

Tres delincuentes ingresaron a un local comercial y a punta de arma de fuego se llevaron el dinero de la caja fuerte. Ocurrió en la ciudad de Lambaré.

t52.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los tres sujetos encapuchados ingresaron por la puerta principal y sin mediar palabras atacaron a los trabajadores del sitio.

Tras el atraco, los malvivientes huyeron por la parta trasera y hasta el momento no se tiene datos sobre la identidad de los mismos.

Los intervinientes mencionaron que analizarán las cámaras de seguridad a fin de tratar de dar con los responsables que actuaron con bastante violencia, teniendo en cuenta que las víctimas tuvieron que permanecer boca abajo por varios minutos.

VER MÁS:
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.