06 jul. 2025

ASALTARON LOCAL COMERCIAL EN AREGUÁ

Delincuentes rompieron la puerta de vidrio de un local comercial, ingresaron al sitio y se llevaron varias mercaderías. Ocurrió esta madrugada en la ciudad de Areguá.

t94.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres sujetos llegaron al sitio y tras romper la puerta de vidrio, se llevaron prendas de vestir, calzados, artículos de electrónica y otros.

La propietaria del lugar expresó su impotencia y dijo que están cansados de la inseguridad, teniendo en cuenta que no es la primera vez que son visitados por malvivientes.

Por otro lado, indicó que deberán hacer nuevamente un préstamo para intentar levantar el local. Exigió a las autoridades se hagan eco del problema, que podría terminar en alguna tragedia.

VER MÁS:
Un incendio de gran magnitud consumió una chatarrería en Lambaré, dejando heridos y pérdidas materiales. Vecinos exigen su cierre, denunciando contaminación, ruidos y funcionamiento irregular en zona residencial.
La investigación por el crimen de “Mafe” apunta a que el joven implicado presumiblemente actuó solo y de forma premeditada, según geolocalización y registros de cámaras. Se esperan pruebas forenses y ADN, mientras los padres del sospechoso siguen imputados y uno de los detenidos obtuvo arresto domiciliario.
Un vehículo que circulaba desde Asunción terminó destrozado tras chocar contra un árbol en Fernando de la Mora, sobre la avenida Mariscal López. El accidente dejó dos heridos leves y generó congestión en la zona mientras se investigan las causas.