06 abr. 2026

ASALTARON COMERCIO EN ITAUGUÁ

Delincuentes ingresaron a un comercio y se llevaron dinero en efectivo, mercaderías y otros objetos de valor. Ocurrió el Viernes Santo en la ciudad de Itauguá.

20220418055240-e1650282028838-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los 4 delincuentes que llegaron a bordo de motocicletas, primero verificaron la zona, luego uno de los malvivientes tomó una piedra y rompió la puerta de vidrio para ingresar al sitio.

Los mismos rápidamente tomaron todo lo que encontraron y luego huyeron sin problema alguno. Según los intervinientes, se llevaron G.700 mil, mercaderías como latas, bebidas alcohólicas y otros objetos.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los ladrones, pero analizarán las cámaras de seguridad que ayudarán a la investigación.

VER MÁS:
Un grave accidente en la Ruta 14, distrito de Cambyretá, dejó a una joven con múltiples lesiones, aunque logró sobrevivir gracias al uso del casco protector.
El emotivo mensaje de un estudiante puso rostro a la crisis por la falta de insumos educativos en escuelas públicas del departamento Central.
Telefuturo fue distinguido como el ganador del Top of Mind Enter Prise 2026.