18 jul 2026

ASALTARON COMERCIO EN ITAUGUÁ

Delincuentes ingresaron a un comercio y se llevaron dinero en efectivo, mercaderías y otros objetos de valor. Ocurrió el Viernes Santo en la ciudad de Itauguá.

20220418055240-e1650282028838-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los 4 delincuentes que llegaron a bordo de motocicletas, primero verificaron la zona, luego uno de los malvivientes tomó una piedra y rompió la puerta de vidrio para ingresar al sitio.

Los mismos rápidamente tomaron todo lo que encontraron y luego huyeron sin problema alguno. Según los intervinientes, se llevaron G.700 mil, mercaderías como latas, bebidas alcohólicas y otros objetos.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los ladrones, pero analizarán las cámaras de seguridad que ayudarán a la investigación.

VER MÁS:
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.
Un operativo policial realizado en Benjamín Aceval permitió la detención de seis personas, presuntamente integrantes de una banda investigada por su participación en varios asaltos registrados en el departamento Central.