27 abr. 2026

ASALTARON COMERCIO EN ITAUGUÁ

Delincuentes ingresaron a un comercio y se llevaron dinero en efectivo, mercaderías y otros objetos de valor. Ocurrió el Viernes Santo en la ciudad de Itauguá.

20220418055240-e1650282028838-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los 4 delincuentes que llegaron a bordo de motocicletas, primero verificaron la zona, luego uno de los malvivientes tomó una piedra y rompió la puerta de vidrio para ingresar al sitio.

Los mismos rápidamente tomaron todo lo que encontraron y luego huyeron sin problema alguno. Según los intervinientes, se llevaron G.700 mil, mercaderías como latas, bebidas alcohólicas y otros objetos.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los ladrones, pero analizarán las cámaras de seguridad que ayudarán a la investigación.

VER MÁS:
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.
Una gresca entre barras de Olimpia y Cerro Porteño terminó con cinco detenidos, un herido y la incautación de armas blancas en la ciudad de Ñemby.
Especialistas del Hospital Central limitan sus servicios en medio de un fuerte enfrentamiento con la nueva administración del IPS por guardias, condiciones laborales y falta de recursos.