09 jul 2026

Asaltaron a una mujer que acababa de vender su terreno

Una mujer y su sobrino fueron víctimas de un violento asalto en el kilómetro 14 de Minga Guazú, donde les robaron G. 180 millones justo después de haber concretado la venta de un terreno.

Screenshot_14.png

Ambos fueron interceptados por al menos tres hombres encapuchados y armados que descendieron de un automóvil blanco, exigiéndoles la entrega del dinero. El asalto ocurrió frente a una institución educativa.

La situación se tornó confusa ya que, tras cobrar el dinero, la vendedora se dirigió a la casa de su hermana por temor a la cantidad de efectivo, momento en que fue interceptada.

Sin embargo, el comprador del inmueble también realizó una denuncia, alegando que la vendedora “desapareció” del lugar con el dinero antes de que se conociera el robo. Agentes de investigación acudieron al sitio del asalto, pero las cámaras de seguridad de la institución educativa no se encontraban grabando en el momento del hecho.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.