27 nov. 2025

Asaltaron a una mujer que acababa de vender su terreno

Una mujer y su sobrino fueron víctimas de un violento asalto en el kilómetro 14 de Minga Guazú, donde les robaron G. 180 millones justo después de haber concretado la venta de un terreno.

Screenshot_14.png

Ambos fueron interceptados por al menos tres hombres encapuchados y armados que descendieron de un automóvil blanco, exigiéndoles la entrega del dinero. El asalto ocurrió frente a una institución educativa.

La situación se tornó confusa ya que, tras cobrar el dinero, la vendedora se dirigió a la casa de su hermana por temor a la cantidad de efectivo, momento en que fue interceptada.

Sin embargo, el comprador del inmueble también realizó una denuncia, alegando que la vendedora “desapareció” del lugar con el dinero antes de que se conociera el robo. Agentes de investigación acudieron al sitio del asalto, pero las cámaras de seguridad de la institución educativa no se encontraban grabando en el momento del hecho.

VER MÁS:
Un hecho de extrema violencia se registró en San Juan, Misiones, cuando una madre de 19 años agredió brutalmente a su hija de apenas un año. La mujer fue inmediatamente aprehendida e imputada por tentativa de homicidio por el fiscal de la causa.
Un violento asalto se registró durante la madrugada en un supermercado cercano a la compañía Costa Fleitas, en Areguá. Cerca de 10 hombres armados llegaron en dos vehículos con el objetivo de apoderarse de la recaudación del fin de semana.
Un asalto cinematográfico se registró en la madrugada en el barrio Santa Inés, ciudad Presidente Franco, donde una banda de encapuchados irrumpió en la vivienda de una pareja de comerciantes y su hijo menor.