05 oct. 2025

Asaltaron a una mujer que acababa de vender su terreno

Una mujer y su sobrino fueron víctimas de un violento asalto en el kilómetro 14 de Minga Guazú, donde les robaron G. 180 millones justo después de haber concretado la venta de un terreno.

Screenshot_14.png

Ambos fueron interceptados por al menos tres hombres encapuchados y armados que descendieron de un automóvil blanco, exigiéndoles la entrega del dinero. El asalto ocurrió frente a una institución educativa.

La situación se tornó confusa ya que, tras cobrar el dinero, la vendedora se dirigió a la casa de su hermana por temor a la cantidad de efectivo, momento en que fue interceptada.

Sin embargo, el comprador del inmueble también realizó una denuncia, alegando que la vendedora “desapareció" del lugar con el dinero antes de que se conociera el robo. Agentes de investigación acudieron al sitio del asalto, pero las cámaras de seguridad de la institución educativa no se encontraban grabando en el momento del hecho.

VER MÁS:
La investigación sobre el asesinato del teniente coronel Guillermo Alicio Moral Centurión reveló nuevas imágenes. Una cámara del 911 captó a los dos presuntos sicarios en la avenida Sacramento y Primer Presidente, junto a una estación de servicio.
El Coronel Luis Belotto, condenado a 2 años de cárcel por intentar ingresar un celular a “Tío Rico” en Viñas Cué, sigue cumpliendo funciones militares. Este viernes, la Fiscalía de Misiones incautó su teléfono móvil y notebook.
En el marco de la investigación por el asesinato del teniente coronel Guillermo Moral, el Ministerio Público, encabezado por el fiscal Alejandro Cardozo, llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del coronel Luis Belotto, en zona norte de Fernando de la Mora.