27 nov. 2025

Asaltaron a una mujer que acababa de vender su terreno

Una mujer y su sobrino fueron víctimas de un violento asalto en el kilómetro 14 de Minga Guazú, donde les robaron G. 180 millones justo después de haber concretado la venta de un terreno.

Screenshot_14.png

Ambos fueron interceptados por al menos tres hombres encapuchados y armados que descendieron de un automóvil blanco, exigiéndoles la entrega del dinero. El asalto ocurrió frente a una institución educativa.

La situación se tornó confusa ya que, tras cobrar el dinero, la vendedora se dirigió a la casa de su hermana por temor a la cantidad de efectivo, momento en que fue interceptada.

Sin embargo, el comprador del inmueble también realizó una denuncia, alegando que la vendedora “desapareció” del lugar con el dinero antes de que se conociera el robo. Agentes de investigación acudieron al sitio del asalto, pero las cámaras de seguridad de la institución educativa no se encontraban grabando en el momento del hecho.

VER MÁS:
El diputado Mauricio Espínola pidió explicaciones al intendente de San Bernardino, Emigdio Ruiz Díaz., por la demora en firmar autorizaciones que permitan operar restaurantes y discotecas durante la temporada de verano. Espínola calificó al jefe comunal como “Juru tavy” y criticó la situación.
La disidencia del Partido Colorado definió que su candidato a la Intendencia de Asunción se elegirá mediante una encuesta en diciembre. El precandidato con mayor porcentaje representará al sector en las internas municipales de la ANR.
Las relaciones entre Paraguay y Brasil entran en una nueva etapa luego de que el Gobierno brasileño entregara a nuestro país un informe confidencial sobre el caso de espionaje a autoridades paraguayas.