08 ene. 2026

ASALTARON A UNA MUJER FRENTE A SU CASA

«Motochorros» asaltaron a una mujer en el portón de su domicilio. Los delincuentes la amenazaron con un arma de fuego y le exigieron la entrega de su teléfono celular.

t19.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los delincuentes llegan a bordo de una motocicleta. Uno de ellos desciende del biciclo, amenaza a la víctima con un arma de fuego y le roba su teléfono celular.

La mujer relató a Telefuturo que el hombre le dijo: “Dame tu celular o te disparo acá mismo”. Agregó que es la primera vez que es víctima de robo pero sospecha que los delincuentes son los mismos que asaltaron a su vecino hace algunos días.

Mirá el video:

VER MÁS:
Alerta en Paraguay por el “combo perfecto para causar la muerte”, mezcla de crack o pasta base con virulana, que ya provocó al menos dos muertes. Policía y Fiscalía investigan un patrón creciente de consumo en moteles y advierten sobre sus graves riesgos para la salud.
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.
Los principales gremios del Magisterio Nacional rechazaron el plan de reforma de la Caja Fiscal, señalando como “innegociable” el aumento de la edad jubilatoria a 57 y 62 años. Los docentes critican el bajo porcentaje de aporte estatal, advirtiendo que, de no mediar un diálogo efectivo con el Congreso, podrían paralizar el inicio del ciclo lectivo mediante movilizaciones y huelgas.