05 dic. 2025

ASALTARON A UN COBRADOR FRENTE A UNA ESCUELA

«Motochorros» asaltaron a un cobrador frente a una escuela ubicada en el Bañado Sur. Los docentes de la institución educativa expresan que la zona es muy peligrosa y exigen mayor seguridad.

t57.jpg

En cámaras del circuito cerrado se puede observar el momento del asalto. El trabajador estaciona, baja del biciclo y atrás llegan los delincuentes. Con arma en mano, uno de ellos le despoja de todas sus pertenencias y luego se da a la fuga con ayuda de su cómplice.

El salto se produjo frente a una institución educativa donde se estaba realizando un festival artístico. Algunos testigos, lamentaron la ola de inseguridad y piden más control policial en la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?