19 jul 2026

ASALTARON A DISTRIBUIDOR DE BEBIDAS EN BAÑADO SUR

Dos delincuentes armados asaltaron a un distribuidor de bebidas, en Bañado Sur. La víctima dijo que se llevaron G. 7 millones, monto que deberá reponer, ya que la empresa no cuenta con un seguro.

20230708082441-e1688820260548-600x360.jpg

Con total impotencia, el hombre relató los momentos de terror que vivió en medio del asalto. Dijo que los sujetos subieron al camión y directamente lo amenazaron con un arma de fuego.

Los mismos se alzaron con G. 7 millones, monto que la víctima deberá reponer en cuotas, ya que la empresa no cuenta con un seguro. Indicó que prestan servicio de manera tercerizada.

''La verdad que nos sorprendieron, a mi principalmente porque justo mi secretario se bajó a ver los clientes. La moto dejaron detrás del camión, uno se subió a la cabina y me apuntó con el arma, me pide el dinero’’, expresa la víctima.

El hombre comentó que no se resistió al asalto, ya que temía por su vida. Dijo que no tuvo de otra más que quedarse quieto y entregar el dinero.

''Le dije que mi secretario llevó la billetera, pero ahí buscó y buscó y encontró, agarraron y se fueron’’, acotó.

Finalmente, indicó que seguirá trabajando ya que existe un gran perjuicio y debe reponer lo perdido.

VER MÁS:
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.
Un operativo policial realizado en Benjamín Aceval permitió la detención de seis personas, presuntamente integrantes de una banda investigada por su participación en varios asaltos registrados en el departamento Central.