19 abr. 2026

ASALTARON A DISTRIBUIDOR DE BEBIDAS EN BAÑADO SUR

Dos delincuentes armados asaltaron a un distribuidor de bebidas, en Bañado Sur. La víctima dijo que se llevaron G. 7 millones, monto que deberá reponer, ya que la empresa no cuenta con un seguro.

20230708082441-e1688820260548-600x360.jpg

Con total impotencia, el hombre relató los momentos de terror que vivió en medio del asalto. Dijo que los sujetos subieron al camión y directamente lo amenazaron con un arma de fuego.

Los mismos se alzaron con G. 7 millones, monto que la víctima deberá reponer en cuotas, ya que la empresa no cuenta con un seguro. Indicó que prestan servicio de manera tercerizada.

''La verdad que nos sorprendieron, a mi principalmente porque justo mi secretario se bajó a ver los clientes. La moto dejaron detrás del camión, uno se subió a la cabina y me apuntó con el arma, me pide el dinero’’, expresa la víctima.

El hombre comentó que no se resistió al asalto, ya que temía por su vida. Dijo que no tuvo de otra más que quedarse quieto y entregar el dinero.

''Le dije que mi secretario llevó la billetera, pero ahí buscó y buscó y encontró, agarraron y se fueron’’, acotó.

Finalmente, indicó que seguirá trabajando ya que existe un gran perjuicio y debe reponer lo perdido.

VER MÁS:
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.