15 abr. 2026

ASALTANTES Y POLICÍAS A LOS TIROS EN PLENA CALLE DE FERNANDO DE LA MORA

Tras un asalto en la ciudad de Asunción, se inició una persecución donde policías y delincuentes se enfrentaron a los tiros en plena calle ya en zona de Fernando de la Mora. Los agentes actuaron luego de que un empleado tocó el botón de pánico.

t88.jpg

El hecho se registró en horas de la tarde del martes, en una casa de créditos de la capital. En medio del robo, uno de los empleados presionó el botón de pánico y la Policía llegó al sitio segundos después.

En ese momento comenzó una persecución que terminó en la ciudad de Fernando de la Mora. Los agentes se enfrentaron a los tiros con los sujetos y los vecinos grabaron todo lo que ocurrió.

Finalmente, los sujetos fueron detenidos y llevados hasta una Comisaría. Uno de los malvivientes sufrió heridas y fue llevado hasta un hospital con custodia policial.

Los intervinientes levantaron varias evidencias y lograron recuperar el botín robado. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.