16 jul. 2025

ASALTANTES VOLCARON Y ESCAPARON CRUZANDO VIVIENDAS

Los delincuentes, que habrían asaltado una gasolinera en la ciudad de Lambaré, chocaron y volcaron en medio de la persecución. Finalmente lograron escapar cruzando por varias viviendas.

ttttt-1-e1672139054701-600x360.png

Tras una persecución con balacera, que inició sobre la calle Américo Pico y San José de la ciudad de Villa Elisa, el vehículo en el que iban volcó tras impactar contra un árbol.

Posteriormente, los sujetos salieron del automóvil y comenzaron a escapar cruzando por viviendas de la zona. Todo quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.

Los intervinientes encontraron en el vehículo varias evidencias, como armas de fuego y prendas de vestir que se habrían utilizado en el asalto.

NOTA RELACIONADA: ASALTARON ESTACIÓN DE SERVICIOS EN LAMBARÉ

Además, un vecino logró grabar a un hombre que bajó de otro automóvil con arma de fuego en mano buscando a los ocupantes y principalmente una mochila, que aparentemente contenía el botín robado.

Cabe destacar que el móvil utilizado por los supuestos malvivientes estaba al mando de un conductor de bolt que había alquilado el vehículo. El dueño quedó sorprendido tras el aviso de la Policía, pues aseguró que se trataba de un vecino que aparentaba ser buena persona.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los ocupantes del automóvil abandonado.

VER MÁS:
El pago de subsidios atrasados por parte del Gobierno podría frenar el paro de transporte previsto para el 21 de julio. Las partes mantienen el diálogo y hay expectativas de una solución antes del plazo.
Tres mujeres fueron brutalmente asesinadas en Capiatá, y la autopsia reveló que una de las víctimas, una niña, habría sufrido abuso y fue golpeada con un objeto contundente. El hecho fue caratulado como presunto triple feminicidio con agravantes, y la comunidad exige justicia ante la atrocidad del crimen.
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.