09 nov. 2025

ASALTANTES VOLCARON Y ESCAPARON CRUZANDO VIVIENDAS

Los delincuentes, que habrían asaltado una gasolinera en la ciudad de Lambaré, chocaron y volcaron en medio de la persecución. Finalmente lograron escapar cruzando por varias viviendas.

ttttt-1-e1672139054701-600x360.png

Tras una persecución con balacera, que inició sobre la calle Américo Pico y San José de la ciudad de Villa Elisa, el vehículo en el que iban volcó tras impactar contra un árbol.

Posteriormente, los sujetos salieron del automóvil y comenzaron a escapar cruzando por viviendas de la zona. Todo quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.

Los intervinientes encontraron en el vehículo varias evidencias, como armas de fuego y prendas de vestir que se habrían utilizado en el asalto.

NOTA RELACIONADA: ASALTARON ESTACIÓN DE SERVICIOS EN LAMBARÉ

Además, un vecino logró grabar a un hombre que bajó de otro automóvil con arma de fuego en mano buscando a los ocupantes y principalmente una mochila, que aparentemente contenía el botín robado.

Cabe destacar que el móvil utilizado por los supuestos malvivientes estaba al mando de un conductor de bolt que había alquilado el vehículo. El dueño quedó sorprendido tras el aviso de la Policía, pues aseguró que se trataba de un vecino que aparentaba ser buena persona.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los ocupantes del automóvil abandonado.

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.