09 ene. 2026

ASALTANTES VOLCARON Y ESCAPARON CRUZANDO VIVIENDAS

Los delincuentes, que habrían asaltado una gasolinera en la ciudad de Lambaré, chocaron y volcaron en medio de la persecución. Finalmente lograron escapar cruzando por varias viviendas.

ttttt-1-e1672139054701-600x360.png

Tras una persecución con balacera, que inició sobre la calle Américo Pico y San José de la ciudad de Villa Elisa, el vehículo en el que iban volcó tras impactar contra un árbol.

Posteriormente, los sujetos salieron del automóvil y comenzaron a escapar cruzando por viviendas de la zona. Todo quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.

Los intervinientes encontraron en el vehículo varias evidencias, como armas de fuego y prendas de vestir que se habrían utilizado en el asalto.

NOTA RELACIONADA: ASALTARON ESTACIÓN DE SERVICIOS EN LAMBARÉ

Además, un vecino logró grabar a un hombre que bajó de otro automóvil con arma de fuego en mano buscando a los ocupantes y principalmente una mochila, que aparentemente contenía el botín robado.

Cabe destacar que el móvil utilizado por los supuestos malvivientes estaba al mando de un conductor de bolt que había alquilado el vehículo. El dueño quedó sorprendido tras el aviso de la Policía, pues aseguró que se trataba de un vecino que aparentaba ser buena persona.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los ocupantes del automóvil abandonado.

VER MÁS:
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión
Un accidente de tránsito ocurrido el 20 de octubre de 2025 sobre la avenida Aviadores del Chaco involucra a una camioneta perteneciente al exjefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora.
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.