10 nov. 2025

Asaltantes se llevaron dinero y celulares de una bodega en Capiatá

Dos motochorros armados asaltaron una bodega, en el barrio La Paloma de la ciudad de Capiatá. Los sujetos se llevaron dinero en efectivo y cuatro celulares.

Tras el robo los malvivientes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes ingresar y escapar por la parte posterior del local a plena luz del día. Cabe destacar que la bodega aún no estaba abierta cuando fue atacada.

Los sujetos llegaron al sitio y directamente amenazaron con un arma de fuego a la propietaria y a su pareja. Se alzaron con más de G. 3 millones y cuatro celulares.

Tras el hecho, los ladrones se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento no se tienen datos sobre sus identidades. Desde la Policía Nacional analizan las cámaras de seguridad.

VER MÁS:
Funcionarios de Cañas Paraguayas S.A. (Capasa) se manifestaron denunciando una crisis financiera que mantiene a la empresa con salarios atrasados por más de dos meses y medio. Los trabajadores aseguran que la situación es insostenible.
Un conductor de plataforma digital, Hugo Reyes, de 62 años y jubilado, denunció que fue agredido con gas pimienta tras un leve roce vehicular en la zona de Villa Morra, Asunción, sobre la calle O’Higgins.
Una severa crisis de personal se cierne sobre el Instituto de Previsión Social (IPS), agravándose con la reciente manifestación de enfermeros, quienes se suman a la protesta iniciada por los anestesiólogos.