16 nov. 2025

ASALTANTES MATAN A COMERCIANTE EN LIMPIO

Delincuentes a bordo de motocicletas emboscaron y mataron a un comerciante en plena ruta. Los asaltantes lo habrían asesinado al darse cuenta que no transportaba dinero.

Captura-de-pantalla-completa-09082021-154933-e1628538675509.jpg

La víctima fatal fue identificada como Adolfo Ramón Fleitas, de 60 años, quien era propietario de un supermercado. El hombre fue emboscado este lunes por cuatro hombres a bordo de motocicletas sobre la ruta PY03, en la ciudad de Limpio.

NOTA RELACIONADA: Delincuentes asesinan a comerciante en plena avenida de Limpio

Según testigos, el empresario recibió un disparo en la espalda y luego se bajó de su vehículo para pedir ayuda, pero se desvaneció y cayó al suelo. Ahí fue auxiliado por bomberos pero falleció camino al hospital.

NOTA RELACIONADA: Acribillan a “Chicharô” en su dormitorio

El hombre acostumbraba a trasladar el dinero de su local hasta un banco en Asunción, pero en esta ocasión, decidió enviar a un empleado con la plata minutos antes de que sufriera el atentado, relató la esposa a los efectivos policiales.

VER MÁS:
Funcionarios de Cañas Paraguayas S.A. (Capasa) se manifestaron denunciando una crisis financiera que mantiene a la empresa con salarios atrasados por más de dos meses y medio. Los trabajadores aseguran que la situación es insostenible.
Un conductor de plataforma digital, Hugo Reyes, de 62 años y jubilado, denunció que fue agredido con gas pimienta tras un leve roce vehicular en la zona de Villa Morra, Asunción, sobre la calle O’Higgins.
Una severa crisis de personal se cierne sobre el Instituto de Previsión Social (IPS), agravándose con la reciente manifestación de enfermeros, quienes se suman a la protesta iniciada por los anestesiólogos.