09 jul 2026

ASALTANTES MATAN A COMERCIANTE EN LIMPIO

Delincuentes a bordo de motocicletas emboscaron y mataron a un comerciante en plena ruta. Los asaltantes lo habrían asesinado al darse cuenta que no transportaba dinero.

Captura-de-pantalla-completa-09082021-154933-e1628538675509.jpg

La víctima fatal fue identificada como Adolfo Ramón Fleitas, de 60 años, quien era propietario de un supermercado. El hombre fue emboscado este lunes por cuatro hombres a bordo de motocicletas sobre la ruta PY03, en la ciudad de Limpio.

NOTA RELACIONADA: Delincuentes asesinan a comerciante en plena avenida de Limpio

Según testigos, el empresario recibió un disparo en la espalda y luego se bajó de su vehículo para pedir ayuda, pero se desvaneció y cayó al suelo. Ahí fue auxiliado por bomberos pero falleció camino al hospital.

NOTA RELACIONADA: Acribillan a “Chicharô” en su dormitorio

El hombre acostumbraba a trasladar el dinero de su local hasta un banco en Asunción, pero en esta ocasión, decidió enviar a un empleado con la plata minutos antes de que sufriera el atentado, relató la esposa a los efectivos policiales.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.