25 sept. 2025

ASALTANTES HIRIERON CON MACHETE A UN POLICÍA EN CAPIATÁ

Asaltantes hirieron con un machete a un agente de la Policía Nacional en medio de un procedimiento, en la ciudad de Capiatá. Finalmente, ambas personas fueron detenidas.

ee-e1699435065700-600x344.jpg

La víctima realizaba un patrullaje por el kilómetro 20 de la mencionada ciudad cuando fue alertado por vecinos sobre un asalto en la zona.

El mismo intervino en el hecho, pidió refuerzos, pero en medio de un forcejeo con uno de los malvivientes resultó herido con un machete en el brazo.

Finalmente, los dos sujetos fueron detenidos y llevados a la Comisaría de la zona, a disposición del Ministerio Público.

Asalto a una trasportadora de caudales dejó dos muertos en Tava’i, distrito de General Delgado.

VER MÁS:
Delincuentes se apoderaron de la motocicleta de un joven delivery en Fernando de la Mora. El robo se dio en cuestión de minutos.
La huelga de transportistas, prevista para este jueves y viernes, fue postergada. La medida de fuerza fue suspendida a solicitud de la Mesa Directiva de Diputados para “no castigar a la ciudadanía”.
La Unidad de Búsqueda y Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay fue nuevamente víctima de la delincuencia. En esta ocasión, los ladrones se llevaron equipos de buceo, electrodomésticos y todo el sistema de grabación de las cámaras.