16 jun. 2026

ASALTANTES CON ROSTROS CUBIERTOS CAUSAN TEMOR EN ÑEMBY

Motochorros asaltaron a una mujer que iba caminando por la vereda, en la ciudad de Ñemby. Uno de los delincuentes bajó y directamente le apuntó con un arma de fuego para robarle el celular.

t30.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos malvivientes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a una trabajadora en el barrio Los Naranjos de la ciudad de Ñemby.

Los sujetos, con el rostro cubierto y a plena luz del día, se llevaron el celular de la víctima y luego huyeron rápidamente. Los vecinos intentaron ayudarla, pero no lograron alcanzar a los motochorros.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos. La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de intentar dar con los mismos.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue detenido en Salto del Guairá tras ser identificado como un supuesto pastor que contaba con múltiples órdenes de captura en su país. Las autoridades lo vinculan a graves hechos de abuso sexual en niños.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.