25 abr. 2026

ASALTANTES ASESINAN A POLICÍA EN CIUDAD DEL ESTE

De un balazo mataron a un policía que casualmente ingresó a un comercio en el momento que se producía un asalto. Ocurrió en el barrio Obrero de Ciudad del Este.

t69.jpg

La víctima fue identificada como Gustavo Bareiro, quien se desempeñaba como subjefe de la comisaría 3ra. del barrio Obrero de Ciudad del Este.

Las cámaras de seguridad de un comercio revelaron las terribles imágenes del momento en que fue asesinado por delincuentes que realizaban un asalto.

El subjefe Bareiro llegó al lugar casualmente con intención de realizar una compra en el momento en que 4 hombres realizaban el asalto en el lugar y de inmediato lo recibieron con un balazo que resultó fatal.

Asaltantes mataron de un balazo a policía. Ocurrió en Ciudad del Este.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/m37el17tQL— Telefuturo (@Telefuturo) July 28, 2022

VER MÁS:
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.
Dalia López se encuentra en estado estable, lúcida y con signos vitales normales, tras ser evaluada en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde fue trasladada para la realización de estudios médicos ordenados por el juzgado.