20 jun. 2026

ASALTANTE FUE BALEADO POR GERENTE DE UNA ESTACIÓN EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

Dos delincuentes asaltaron una estación de servicios en la ciudad de J. Augusto Saldívar. Tras el hecho, el gerente del sitio comenzó una persecución y baleó a uno de los sujetos, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

20230328055305-e1679998619248-600x360.jpg

El asalto ocurrió en la compañía Aldama Cañada de la mencionada ciudad. Los malvivientes simularon ser clientes, pero luego a punta de arma de fuego robaron dinero en efectivo y varios celulares.

Tras lo ocurrido, los mismos intentaron darse a la fuga, pero el gerente del sitio efectuó disparos y una de las balas hirió en la espalda al sujeto. Su cómplice logró escapar sin ser identificado.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes detuvieron al hombre con varias evidencias en su poder. El mismo ya se encuentra a cargo del Ministerio público.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.
El juez Francisco Acevedo concedió el arresto domiciliario a Dalia López. La medida sustituye la prisión preventiva y será controlada mediante una tobillera electrónica costeada por la imputada, quien presentó millonarias propiedades como caución.
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.