25 dic. 2025

ASALTANTE FUE BALEADO POR GERENTE DE UNA ESTACIÓN EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

Dos delincuentes asaltaron una estación de servicios en la ciudad de J. Augusto Saldívar. Tras el hecho, el gerente del sitio comenzó una persecución y baleó a uno de los sujetos, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

20230328055305-e1679998619248-600x360.jpg

El asalto ocurrió en la compañía Aldama Cañada de la mencionada ciudad. Los malvivientes simularon ser clientes, pero luego a punta de arma de fuego robaron dinero en efectivo y varios celulares.

Tras lo ocurrido, los mismos intentaron darse a la fuga, pero el gerente del sitio efectuó disparos y una de las balas hirió en la espalda al sujeto. Su cómplice logró escapar sin ser identificado.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes detuvieron al hombre con varias evidencias en su poder. El mismo ya se encuentra a cargo del Ministerio público.

VER MÁS:
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.