25 dic. 2025

ASALTAN Y MATAN A REPARTIDOR EN BENJAMÍN ACEVAL

Asaltantes emboscaron y mataron a un repartidor, en la ciudad de Benjamín Aceval. Según la Policía Nacional, la víctima se habría resistido al robo.

20220402064808-e1648905627127-600x360.jpg

El hecho se registró alrededor de las 21:00 del viernes. La víctima, identificada como Pedro Regalado Rivas de 45 años de edad, se encontraba en compañía de su padre trabajando, cuando fue interceptado por los malvivientes.

Según testigos, cuatro sujetos descendieron de un vehículo y a punta de arma de fuego atacaron a la víctima y se llevaron dinero en efectivo. El hombre habría intentado huir resistiéndose al asalto, pero fue herido de bala y murió.

Hasta el momento no se tiene datos sobre la identidad de los delincuentes, pero desde la Policía Nacional indicaron que ya están realizando los trabajos correspondientes para dar con el paradero de los mismos.

VER MÁS:
Habló Hugo Rodrigo Gavilán, el afectado por el roce de un vehículo conducido por una mujer que huyó de la escena, se topó con policías y se llevó a uno encima del capot en Asunción.
Lenín Moreno, expresidente de Ecuador y residente de Asunción, afrontará juicio oral por supuestamente haber recibido sobornos para la construcción de una hidroeléctrica.
El abogado de Sebastián Marset, Santiago Moratorio, llegó a Paraguay para brindar asesoramiento jurídico a Gianina García, expareja del narcotraficante.