03 feb. 2026

ASALTAN Y MATAN A CHIPERO

Una menor de 13 años fue sindicada por la Policía como la persona que asesinó a un chipero frente al Mercado de Abasto. La menor pretendía robarle sus pertenencias.

Captura-de-pantalla-completa-30082021-142519-e1630347998316-600x360.jpg

Testigos comentaron que el trabajador estaba sentado este mediodía esperando un bus del transporte público y mientras el colectivo no llegaba se puso a contar el dinero que ganó vendiendo chipa y cocido.

En un momento dado, fue atacado por una niña de 13 años quien le trató de robar la riñonera donde tenía la plata, el chipero se resistió y la menor le dio una puñalada en el pecho que acabó con su vida.

Según los efectivos de la Policía Nacional, la niña actuó en complicidad con un hombre de 22 años, quien sería el que le indujo a cometer el robo. Ambos ya fueron aprehendidos.

VER MÁS:
Un oficial de la Fuerza Aérea, quien se desempeña como conductor de plataforma en su tiempo libre, fue víctima de un robo agravado, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El incidente se produjo luego de que el militar fuera contactado por una usuaria a través de una cuenta falsa.
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.