16 abr. 2026

ASALTAN MINISUPER A PLENA LUZ DEL DÍA EN LUQUE

Tres delincuentes a cara descubierta asaltaron un minisuper a plena luz del día y utilizando un arma de fuego, en el barrio San Rafael de la ciudad de Luque.

t44.jpg

Los sujetos se hicieron pasar por clientes, uno de ellos compró una botella de agua para no levantar sospechas, luego en un momento dado el que lanzó el billete sacó un arma de fuego y amenazó a la cajera.

En imágenes de circuito cerrado se observa como tomaron todo el dinero de la caja y luego huyeron del lugar de manera presipitada. Los mismos lograron alzarse con dinero en efectivo y varios objetos de valor.

En el lugar se encontraban varios clientes, pero no se percataron del atraco, solo recién cuando culminó el hecho, que ocurrió alrededor de las 15:00.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los sujetos, pero indicaron que ya están trabajando en el caso a fin de atraparlos.

VER MÁS:
Un hombre de 62 años fue detenido por agentes de la Comisaría Quinta de Asunción tras ser sorprendido con aproximadamente 1,5 kilos de marihuana mientras circulaba por los pasillos del barrio La Chacarita.
El senador Javier Vera, conocido como “Chaqueñito”, anunció que presentará su renuncia en la Cámara de Senadores, alegando motivos personales y su deseo de “vivir tranquilo y en paz”.
Un capitán de caballería de 38 años, identificado como Claudio Daniel González Torres, fue asesinado durante la madrugada tras recibir dos heridas de arma blanca en el barrio San Ramón de Zeballos Cué, en Asunción.