10 jul 2026

ASALTAN LOCAL DE COMIDAS EN ASUNCIÓN

Un hombre ingresó a un local de comidas y asaltó el sitio a plena luz del día en Asunción. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t2.jpg

El atraco ocurrió en horas de la tarde del miércoles, específicamente, en el barrio Mburicao de la capital.

Las imágenes de circuito cerrado revelan como el sujeto ingresó al local tranquilamente y sin mediar palabras amenazó con un arma de fuego a la cajera del lugar.

El hombre tomó la caja registradora y se llevó la recaudación del día, unos G. 2.500.000, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad del responsable, pero aseguró que están analizando las cámaras de seguridad también de la zona para intentar dar con su paradero y verificar si no tuvo algún cómplice.

Un solitario delincuente asaltó un local de comidas en Asunción. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/mgiZCRNPo6— Telefuturo (@Telefuturo) March 10, 2022

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.