08 jun. 2026

ASALTAN LOCAL DE COMIDAS EN ASUNCIÓN

Un hombre ingresó a un local de comidas y asaltó el sitio a plena luz del día en Asunción. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t2.jpg

El atraco ocurrió en horas de la tarde del miércoles, específicamente, en el barrio Mburicao de la capital.

Las imágenes de circuito cerrado revelan como el sujeto ingresó al local tranquilamente y sin mediar palabras amenazó con un arma de fuego a la cajera del lugar.

El hombre tomó la caja registradora y se llevó la recaudación del día, unos G. 2.500.000, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad del responsable, pero aseguró que están analizando las cámaras de seguridad también de la zona para intentar dar con su paradero y verificar si no tuvo algún cómplice.

Un solitario delincuente asaltó un local de comidas en Asunción. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/mgiZCRNPo6— Telefuturo (@Telefuturo) March 10, 2022

VER MÁS:
El aumento sostenido del precio de la carne vacuna la convierte en un producto cada vez más inaccesible. Denuncian posible concentración del mercado y manipulación de precios.
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.