11 oct. 2025

ASALTAN FARMACIA EN FERNANDO DE LA MORA

Delincuentes ingresaron a una farmacia y a punta de arma de fuego se llevaron más G. 3 millones. Ocurrió en Fernando de la Mora, Zona Sur.

20210616055353-e1623839042160-600x360.jpg

Dos delincuentes se hicieron pasar por clientes y tras desarmar al guardia de seguridad, se llegaron más de G. 3 millones. Se presume que otra persona aguardaba fuera del local.

Los sujetos llegaron a bordo de un automóvil de color azul y luego del atraco huyeron nuevamente en el mismo vehículo, según testigos.

''Tras el robo se dirigieron sobre la calle 11 de setiembre con dirección a Zavalas Cué y se presume que uno aguardaba en el volante’’, expresó el agente de la Policía Nacional, Cristian Benítez.

Los intervinientes ya realizan las tareas correspondientes para atrapar a los responsables. Además, analizarán las cámaras de circuito cerrado.

VER MÁS:
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.
Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.