17 mar. 2026

ASALTAN FARMACIA EN FERNANDO DE LA MORA

Delincuentes ingresaron a una farmacia y a punta de arma de fuego se llevaron más G. 3 millones. Ocurrió en Fernando de la Mora, Zona Sur.

20210616055353-e1623839042160-600x360.jpg

Dos delincuentes se hicieron pasar por clientes y tras desarmar al guardia de seguridad, se llegaron más de G. 3 millones. Se presume que otra persona aguardaba fuera del local.

Los sujetos llegaron a bordo de un automóvil de color azul y luego del atraco huyeron nuevamente en el mismo vehículo, según testigos.

''Tras el robo se dirigieron sobre la calle 11 de setiembre con dirección a Zavalas Cué y se presume que uno aguardaba en el volante’’, expresó el agente de la Policía Nacional, Cristian Benítez.

Los intervinientes ya realizan las tareas correspondientes para atrapar a los responsables. Además, analizarán las cámaras de circuito cerrado.

VER MÁS:
El oficialismo tratará el proyecto este martes mientras los docentes inician un paro total de actividades para seguir el debate.
El temporal provocó el desborde de cauces, vehículos arrastrados y cuantiosos daños en viviendas de diversas ciudades.
Una joven de 25 años resultó ilesa luego de que su automóvil terminara en una zanja pluvial durante el temporal en Asunción.