22 abr. 2026

ASALTAN ESTACIÓN DE SERVICIOS EN LIMPIO

Delincuentes asaltaron una estación de servicios en la ciudad de Limpio. Los mismos chocaron al huir, pero lograron escapar a pie.

t78.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como uno de los sujetos descendió del automóvil de color amarillo y utilizando un arma de fuego obligó a uno de los trabajadores a entregar el dinero de la caja, unos G. 3 millones.

Un grupo de personas que se encontraba al costado del lugar se percató del hecho e intentó detener a los malvivientes, quienes en su huida chocaron contra un cantero y se vieron obligados a escapar a pie.

Los trabajadores indignados iniciaron una persecución, pero lamentablemente no lograron capturar a los ladrones y la Policía Nacional no tiene datos hasta el momento.

Las víctimas exigen acciones de las autoridades para evitar otro hecho similar.

Delincuentes asaltaron una estación de servicios en la ciudad de Limpio. Los sujetos chocaron al huir y tuvieron que escapar a pie.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunatePy pic.twitter.com/SfN34kNLWn— Telefuturo (@Telefuturo) July 5, 2021

VER MÁS:
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.
Desmantelaron una red que estafaba a personas de escasos recursos ofreciendo vehículos baratos en redes sociales.
El presidente Santiago Peña anunció la designación del Dr. Isaías Ricardo Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS), en reemplazo del Dr. Brítez.