09 nov. 2025

ASALTAN ESTACIÓN DE SERVICIOS EN LIMPIO

Delincuentes asaltaron una estación de servicios en la ciudad de Limpio. Los mismos chocaron al huir, pero lograron escapar a pie.

t78.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como uno de los sujetos descendió del automóvil de color amarillo y utilizando un arma de fuego obligó a uno de los trabajadores a entregar el dinero de la caja, unos G. 3 millones.

Un grupo de personas que se encontraba al costado del lugar se percató del hecho e intentó detener a los malvivientes, quienes en su huida chocaron contra un cantero y se vieron obligados a escapar a pie.

Los trabajadores indignados iniciaron una persecución, pero lamentablemente no lograron capturar a los ladrones y la Policía Nacional no tiene datos hasta el momento.

Las víctimas exigen acciones de las autoridades para evitar otro hecho similar.

Delincuentes asaltaron una estación de servicios en la ciudad de Limpio. Los sujetos chocaron al huir y tuvieron que escapar a pie.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunatePy pic.twitter.com/SfN34kNLWn— Telefuturo (@Telefuturo) July 5, 2021

VER MÁS:
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.