24 ene. 2026

ASALTAN ESTACIÓN DE SERVICIOS EN LIMPIO

Delincuentes asaltaron una estación de servicios en la ciudad de Limpio. Los mismos chocaron al huir, pero lograron escapar a pie.

t78.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como uno de los sujetos descendió del automóvil de color amarillo y utilizando un arma de fuego obligó a uno de los trabajadores a entregar el dinero de la caja, unos G. 3 millones.

Un grupo de personas que se encontraba al costado del lugar se percató del hecho e intentó detener a los malvivientes, quienes en su huida chocaron contra un cantero y se vieron obligados a escapar a pie.

Los trabajadores indignados iniciaron una persecución, pero lamentablemente no lograron capturar a los ladrones y la Policía Nacional no tiene datos hasta el momento.

Las víctimas exigen acciones de las autoridades para evitar otro hecho similar.

Delincuentes asaltaron una estación de servicios en la ciudad de Limpio. Los sujetos chocaron al huir y tuvieron que escapar a pie.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunatePy pic.twitter.com/SfN34kNLWn— Telefuturo (@Telefuturo) July 5, 2021

VER MÁS:
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.