09 abr. 2026

ASALTAN ESTACIÓN DE SERVICIOS EN LIMPIO

Delincuentes asaltaron una estación de servicios en la ciudad de Limpio. Los mismos chocaron al huir, pero lograron escapar a pie.

t78.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como uno de los sujetos descendió del automóvil de color amarillo y utilizando un arma de fuego obligó a uno de los trabajadores a entregar el dinero de la caja, unos G. 3 millones.

Un grupo de personas que se encontraba al costado del lugar se percató del hecho e intentó detener a los malvivientes, quienes en su huida chocaron contra un cantero y se vieron obligados a escapar a pie.

Los trabajadores indignados iniciaron una persecución, pero lamentablemente no lograron capturar a los ladrones y la Policía Nacional no tiene datos hasta el momento.

Las víctimas exigen acciones de las autoridades para evitar otro hecho similar.

Delincuentes asaltaron una estación de servicios en la ciudad de Limpio. Los sujetos chocaron al huir y tuvieron que escapar a pie.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunatePy pic.twitter.com/SfN34kNLWn— Telefuturo (@Telefuturo) July 5, 2021

VER MÁS:
A cinco años del fallecimiento de María Sol Chávez, su familia vuelve a exigir justicia ante la falta de avances en la ejecución de la sentencia, pese a que el caso ya cuenta con condenas por homicidio culposo.
El hallazgo de una celda con remodelaciones no autorizadas para Dalia López expone presuntos privilegios dentro del sistema de reclusión y desata cuestionamientos sobre controles y transparencia en la Policía Nacional.
Desde este jueves rige un fuerte aumento en el precio de los combustibles en algunos tipos de diésel y que ya generan un impacto inmediato en la economía diaria de los ciudadanos.