24 feb. 2026

ASALTAN ESTACIÓN DE SERVICIOS EN LIMPIO

Delincuentes asaltaron una estación de servicios en la ciudad de Limpio. Los mismos chocaron al huir, pero lograron escapar a pie.

t78.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como uno de los sujetos descendió del automóvil de color amarillo y utilizando un arma de fuego obligó a uno de los trabajadores a entregar el dinero de la caja, unos G. 3 millones.

Un grupo de personas que se encontraba al costado del lugar se percató del hecho e intentó detener a los malvivientes, quienes en su huida chocaron contra un cantero y se vieron obligados a escapar a pie.

Los trabajadores indignados iniciaron una persecución, pero lamentablemente no lograron capturar a los ladrones y la Policía Nacional no tiene datos hasta el momento.

Las víctimas exigen acciones de las autoridades para evitar otro hecho similar.

Delincuentes asaltaron una estación de servicios en la ciudad de Limpio. Los sujetos chocaron al huir y tuvieron que escapar a pie.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunatePy pic.twitter.com/SfN34kNLWn— Telefuturo (@Telefuturo) July 5, 2021

VER MÁS:
El ministro Óscar González explicó que las Fuerzas Armadas apoyarán a la Policía cuando grupos criminales desafíen la soberanía del Estado.
Tras la huida de sospechosos, la policía descubrió a la mujer oculta, quien habría fingido un desmayo para evitar su detención.
Intensas lluvias registradas este lunes provocaron el arrastre de rodados y diversos daños materiales en varias ciudades.