10 feb. 2026

ASALTAN EMPRESA CARTONERA EN VILLA ELISA

Cuatro delincuentes ingresaron a una empresa cartonera y a punta de arma de fuego se llevaron el dinero de la caja fuerte. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

20210422055150-e1619093001680-600x360.jpg

Según los intervinientes, los sujetos llegaron al lugar a bordo de un automóvil supuestamente para vender cartón, pero en realidad tenían otras intensiones.

Primeramente los sujetos atacaron al guardia quien recibió un balazo en la espalda, pero afortunadamente sobrevivió y se encuentra internado en un hospital.

Tras reducir al trabajador, los delincuentes ingresaron hasta las oficinas de la empresa y obligaron a uno de los encargados a entregar el dinero de la caja, monto que hasta el momento no se tiene exactamente, pero se menciona que se trata de una suma millonaria.

Luego de completar el robo, los sujetos huyeron del lugar a bordo del automóvil, pero luego lo abandonaron a unos 10 kilómetros del sitio, en el barrio San José. Los intervinientes mencionaron que el vehículo fue denunciado como robado.

VER MÁS:
Paraguay enfrenta una ola de calor extremo que se extenderá durante gran parte de enero, con temperaturas que superan los 35 °C y sensaciones térmicas cercanas a 40 °C.
Un intento de robo con derivación fatal sacudió esta mañana una zona residencial de Fernando de la Mora. Según los primeros datos, el propietario de la casa se percató de ruidos extraños, enfrentó a los desconocidos a balazos y terminó muerto al igual que uno de los sospechosos.
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.