28 sept. 2025

ASALTAN A UNA MUJER CON UN BEBÉ EN BRAZOS

A borde de un automóvil, delincuentes asaltaron a una mujer que iba caminando con un bebé en brazos en un barrio de Villa Elisa.

t46.jpg

El lamentable hecho ocurrió en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa y todo fue registrado en una cámara de circuito cerrado.

En el video se observa el momento en que un automóvil se acerca a la mujer, que iba caminando por la vereda. Del mismo desciende un joven, que con puñal en mano amenaza a la mujer y la obliga a entregar su cartera y su celular.

Tras superar el susto, la misma se acerca a una casa y presiona el timbre, para pedir ayuda.

Según el reporte, posterior al hecho la policía realizó una persecución y logró detener al joven que protagonizó el asalto, y resultó ser un adolescente menor de edad, con varios antecedentes.

La víctima lo habría reconocido y además logró recuperar sus pertenencias que la había sustraído durante el asalto.

VER MÁS:
A dos años del Gobierno de Santiago Peña y su lema “Vamos a estar mejor”, la realidad de la Salud Pública en Paraguay “no se refleja” en este ámbito, según testimonios recogidos en hospitales como el de Villa Elisa. La atención médica, garantizada por la Constitución, se percibe como un “privilegio para pocos”.
Una joven embarazada sufrió un grave accidente de tránsito en la ciudad de Concepción, específicamente sobre la avenida Agustín Fernando de Pinedo y Médicos del Chaco. La mujer, que conducía su motocicleta, fue impactada por un vehículo de color rojo cuyo conductor salió repentinamente de su carril.
El Departamento de Estado de los Estados Unidos publicó un “lapidario informe” anual, señalando que la situación de los derechos humanos en Paraguay “no mejoró significativamente” durante el último año.