22 ago. 2025

ASALTAN A REPARTIDOR DE CARNE EN LAMBARÉ

A punta de arma de fuego, motochorros asaltaron a un repartidor de carne, en la ciudad de Lambaré. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t29.jpg

El robo se registró en horas de la tarde del jueves, específicamente, sobre las calles Curuguaty y Carapeguá del barrio San Miguel de la ciudad de Lambaré.

Dos trabajadores estaban bajando mercaderías del camión cuando repentinamente aparecieron los sujetos a bordo de una motocicleta y directamente atacaron. Una de las víctimas logró huir al percatarse del hecho.

Por otro lado, Ángel David Correa de 28 años de edad, fue asaltado. Los sujetos se llevaron su billetera con la suma de G. 1.500.000.

Según las imágenes grabadas, los motochorros persiguieron al trabajador que huyó a bordo del camión, pero afortunadamente no fue alcanzando,

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes, pero indicaron que están analizando las cámaras de seguridad a fin de dar con los responsables.

VER MÁS:
Un operativo de seguridad se lleva a cabo desde las primeras horas de esta madrugada, en Alto Paraná, con el objetivo de trasladar a 531 reos condenados desde la cárcel regional de Ciudad del Este a la penitenciaría de máxima seguridad de Minga Guazú.
Una creciente ola de inseguridad tiene en constante alerta y zozobra a los vecinos del barrio Caacupemí de la ciudad de Areguá, quienes denuncian la total ausencia de patrullaje policial.
Un joven de 23 años protagonizó un episodio de película al perseguir y embestir a dos delincuentes que le habían robado su motocicleta equipada con GPS en la zona de Reducto.