02 dic. 2025

ASALTAN A PLAYERO EN GASOLINERA DE LUQUE

A punta de arma de fuego asaltaron a un playero cuando se disponía a descansar luego de cerrar el local, en una estación de servicios de Luque.

dde-e1644501032757.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres ingresaron al interior de la habitación donde se encontraba el trabajador, lo amenazaron y se llevaron el dinero que había en el sitio.

La víctima fue identificada como Fermín Gómez Medina, quién relató a la Policía que la gasolinera ya estaba cerrada cuando los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron rápidamente y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

VER MÁS:
Un grupo de “piratas del asfalto” llevó a cabo un asalto en la ciudad de Ypacaraí, al simular un operativo policial para detener un camión de carga proveniente de Ciudad del Este. Los delincuentes se apoderaron de la mercadería, cuyo valor económico se aproxima a los 50.000 dólares
Francisco Ruiz Díaz fue duramente criticado por legisladores por la venta de tierras del Chaco a personas que no cumplen los requisitos de la Reforma Agraria. La presentación del titular del INDERT fue calificada de “bochornosa” y la documentación entregada, insuficiente.
Una familia vivió una “experiencia realmente aterradora” tras ser víctima de un asalto planificado. Los delincuentes, que aparentemente estaban siguiendo a los trabajadores, se introdujeron en la vivienda inmediatamente después de que la familia abriera el portón para ingresar.