04 mar. 2026

ASALTAN A PLAYERO EN GASOLINERA DE LUQUE

A punta de arma de fuego asaltaron a un playero cuando se disponía a descansar luego de cerrar el local, en una estación de servicios de Luque.

dde-e1644501032757.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres ingresaron al interior de la habitación donde se encontraba el trabajador, lo amenazaron y se llevaron el dinero que había en el sitio.

La víctima fue identificada como Fermín Gómez Medina, quién relató a la Policía que la gasolinera ya estaba cerrada cuando los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron rápidamente y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

VER MÁS:
El tribunal halló culpable al legislador colorado tras seis meses de juicio oral. La sentencia se dará a conocer íntegramente el 11 de marzo de 2026.
Los sujetos, con frondosos antecedentes, robaron una moto en Villa Morra y fueron interceptados en la zona de General Santos.
Una breve pero intensa tormenta derribó el ejemplar sobre la calle Santiago, dejando además a varios vecinos sin energía eléctrica.