12 feb. 2026

ASALTAN A MUJER A PLENA LUZ DEL DÍA EN VILLA ELISA

Una mujer fue asaltada cuando se dirigía a su vivienda en el barrio Centro de la ciudad de Villa Elisa. El delincuente armado con un destornillador le exigió que entregue sus pertenencias.

t3.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que un hombre se acerca a su víctima y le exige que le entregue su mochila tras amenazarla con un destornillador.

La mujer indefensa no tuvo otra opción que entregarle sus pertenencias y seguir el camino hasta su casa. El delincuente se dio a la fuga a las corridas, pero horas después fue detenido por la Policía Nacional.

Una vez detenido, la pareja del asaltante encontró el teléfono celular en su casa y decidió devolver el aparato a la victima.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un altercado entre jugadores y aficionados terminó en una gresca generalizada que se volvió viral en redes sociales.
Cuatro sujetos irrumpieron por el techo de una vivienda en el barrio Las Lomitas, golpearon a la víctima y le exigieron el envío de 10 millones de guaraníes.
Con más de 1.300 afectados y hospitales al límite, las autoridades exigen extremar medidas de prevención contra el mosquito transmisor.