15 feb. 2026

ASALTAN A MUJER A PLENA LUZ DEL DÍA EN VILLA ELISA

Una mujer fue asaltada cuando se dirigía a su vivienda en el barrio Centro de la ciudad de Villa Elisa. El delincuente armado con un destornillador le exigió que entregue sus pertenencias.

t3.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que un hombre se acerca a su víctima y le exige que le entregue su mochila tras amenazarla con un destornillador.

La mujer indefensa no tuvo otra opción que entregarle sus pertenencias y seguir el camino hasta su casa. El delincuente se dio a la fuga a las corridas, pero horas después fue detenido por la Policía Nacional.

Una vez detenido, la pareja del asaltante encontró el teléfono celular en su casa y decidió devolver el aparato a la victima.

Mirá el video:

VER MÁS:
La institución confirmó una acción judicial por honorarios, pero aclaró que aún no recibió notificación oficial ni el caso tiene trámite formal.
Organizaciones civiles y universitarias se movilizan desde la Plaza Uruguaya para exigir participación en los cambios legislativos y aportes del Estado.
La familia del bebé, que falleció a solo tres días de nacido, denuncia que el personal médico minimizó sus síntomas tras recibir el alta en el hospital distrital.