07 jun. 2026

Asaltan a agente penitenciario en Guairá

Los delincuentes se llevaron la suma de casi Gs. 300 millones.

Captura de pantalla 2026-06-02 161324.png

En horas de la madrugada unos tres delincuentes, fuertemente armados, llegaron hasta la vivienda del señor Manuel Galvan de 38 años, quien se desempeña como agente penitenciario.

El informe de la Comisaria 19ª informó que la víctima hizo la denuncia alrededor de las 1:20 cuando fue violentamente sorprendido por estos tres individuos que ingresaron a su domicilio con el rostro cubierto y portando armas largas.

Los malvivientes mencionaron ser agentes policiales y funcionarios de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), logrando así reducir a la víctima mediante amenazas.

VER MÁS:
Un hombre de 54 años intentó asesinar a su expareja con un mazo y un destornillador en el barrio San Jorge de San Antonio, tras un historial de amenazas constantes.
Un niño de tres años resultó con quemaduras de primer grado tras ser alcanzado por agua hirviente en una vivienda del barrio Primero de Mayo, en Luque.
Carlos Pereira, exconsejero del Instituto de Previsión Social (IPS), defendió la transparencia en la adquisición de bolsas para pacientes ostomizados pediátricos tras las denuncias de sobrecostos realizadas por la actual administración.